Mariana Absalon Chavez

Candidata a señorita Turismo 2008

Mariana absalon es una guapa jovencita, estudiante y amante de la naturaleza y de la moda

ella es fanatica de la moda y le encanta el mundo de la pasarelas y los reflectores mariana esta en estos momentos partipando para ser la proxima señorita turismo y seguramente sera una de las favoritas puesto que su belleza natural habla por si sola

 

Aqui Mariana compartiendo con sus mejores amigas dentro del concurso

julio 29, 2008. Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Las mujeres mas bellas De Xalapa.

9 comentarios

  1. brolyy replied:

    jejej sin duda k belleza, tiene porte y muy atractiva, de lo mejor

  2. chris replied:

    chikita mamá!!!

  3. ricardo reyes cruz replied:

    eres muy bonita,xalapeña.se nota que te espera un buen futuro hechale ganas.

  4. Miguel Del Angel replied:

    salu2 Mariana, te felicito por ser una persona inquieta y ojala y sigas echandole todos los kilos para buscar salir adelante aqui en Xalapa.

    Un abrazo, lo que necesites estamos para servirte.

    Atte Dr. Miguel Del Angel

  5. LUPIS replied:

    HOLA NIÑA ESTAS MUY GUAPA,PERO PARA GANAR HAY QUE SER MUY SENCILLA Y HONESTA,SUERTE Y CUIDATE

  6. gibran replied:

    aguas soy pitter y quiero disculparme un pinche idiotaque se llama miguel me saqueo mi correo.

  7. gibran replied:

    se hace pasar por coife, pero el esmi primo tambien se lo saqueo para escribir pendejadas chicas que hermosas estan.

  8. juan c meneses replied:

    Jamas en mi vida habia visto chica de lo mas bella, si me permites quisiera felicitar a tu mami por haber tenido tan bella flor espero algun dia conocerte en persona. Bye

  9. izrael marceliano garcia replied:

    hola me gusto mas la de braciel rojo x k me imagino que le va a los diablos rojos del toluca como yo.. esta bien buena y se ve sexy con lo que trae ummmmm quisiera auitarselo a mordidas}

Deja un comentario

Trackback URI